Nuestro objetivo

Con este pequeño blog espero poder ayudarte a recorrer este nuevo mundo de la cocina infantil!!!! Recetas hay muchas, cariño también, pero haré todo lo posible para que tod@s los que quieran me ayuden a hacer mas fácil este camino y se lo hagamos a todas aquellas madres y padres, que les resulta más complicado decidir que darles de comer, cuando son tan pequeños.

Tenemos la suerte de contar con la supervisión de una gran profesional y Nutricionista la Dra Conchita Vidales , así también estareis mas tranquilos a la hora de seguir mis humildes consejos.

Celina Lozano Gallardo

Anuncios

10 pensamientos en “Nuestro objetivo

  1. Felicidades por este blog tan bueno!! casi me dan ganas de abandonar ya la lactancia materna 😉 No,dejemos a máma e hijo disfrutarla,que sólo tiene 18 dias.Eso si,cuando acaben…ahí estaré con tus recetas.Buenísimas tb las fotos.

    Me gusta

  2. Con estas recetas, creo que también los padres nos vamos a pasar a las papillas. Tienen una pinta… ÑAM-ÑAM!! Que siga la creatividad bebe-culinaria.

    Gracias por las ideas!

    Me gusta

  3. ¡Hola!! Bonita y útil iniciativa! Mis hijos, de dos y tres años y medio respectivamente ya comen prácticamente de casi todo, intentando que esto sea lo más sano posible, por supuesto… Lo dicho, ¡bonita iniciativa!!

    Besitos,
    Marta (“Sweet & Home la Vida es Dulce”)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s