Regala una sonrisa estás Navidades con tus peluches usados!

Linda iniciativa la de Miele España, estás #navidades Tienes peluches que ya no los utilizas pero te cuesta desprenderte de ellos? Ahora por una buena causa los deparasen buenas manos.

Un muñeco de peluche puede ser mucho más de lo que imaginas. Para los niños, un peluche puede convertirse en su mejor amigo con el que juegan y comparten nuevas aventuras, y en este caso, también, en un apoyo que les dé ilusión frente a la desesperanza que viven.

Por eso, hasta el 16 de diciembre, puedes acudir a cualquiera de los Miele Experience Center que hay en España – La Moraleja, Madrid o Barcelona- y entregar allí los peluches con los que tus hijos han dejado de jugar para que sigan jugando otros niños. Pueden ser peluches nuevos o usados, siempre que estén en buen estado.

Miele llevará todos los peluches recogidos a la lavandería autoservicio Clat, en Elche, y allí se lavarán y secarán en lavadoras y secadoras Miele Professional. La Fundación Crecer Jugando se encargará de distribuirlos al colectivo de niños y adolescentes de campos de refugiados de Tesalónica, para que estas navidades muchos niños puedan tener una nueva ilusión.

Hazte una foto al entregar tu peluche y puedes ganar uno de los 5 cursos de cocina

Además, Miele sorteará 5 cursos de cocina (a disfrutar en cualquiera de sus Miele Experience Center) entre todas las personas que colaboren y publiquen una foto en redes sociales hecha al entregar sus peluches. Para ello, solo hay que sacar el peluche con el fondo de la tienda de Miele o hacerse un selfie dentro del espacio junto con el peluche, y mencionar a Miele:

@MieleEspana (Twitter), http://www.instagram.com/miele_esp (Instagram) o https://www.facebook.com/Miele.ESP/ (Facebook).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s