Adios a los Piojos

Llego la época de los temibles PIOJOS !!!
Asi que evita el contagio con limpieza y productos idóneos, hay muchos en el mercado, yo te recomiendo alguno. Suerte!! ; )

Celina y sus Baby Recetas

adios piojos

Mi pequeña empezó la guardería y a las semanas me envían una circular diciendo que en el colegio hay algunos niños con piojos y que tenemos que revisar a nuestros hijos , casi me da un ataque…. MI HIJA NO PUEDE TENER PIOJOS!!!!  después de informarme descubrí que TODOS los niñ@s pasan por esto, no me tranquilizo pero me ayudo.

Los piojos no son peligrosos y no transmiten ninguna enfermedad, pero son contagiosos y pueden resultar muy molestos. Sus picaduras pueden provocar picazón e inflamación en el cuero cabelludo, y el rascado persistente puede provocar irritación cutánea e incluso infecciones en las áreas afectadas.

Lo más sensato es tratar lo antes posible los piojos en cuanto se recibe el diagnóstico, puesto que se pueden contagiar fácilmente entre personas. El piojo llega a la cabeza y se agarra a un pelo, donde se alimenta chupando la sangre del cuero cabelludo. Las hembras…

Ver la entrada original 324 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s