Disney In Concert: FROZEN El Reino Del Hielo!!

disney-in-concert-frozen-pop-up-promoEl fenómeno Frozen sigue conquistando a miles de familias de alrededor del mundo y llega a España en noviembre de 2016 en forma de concierto en directo para acercar la banda sonora de una de las películas más vistas de la factoría Disney a pequeños y mayores. Una orquestar formada por 65 músicos, coro de 24 cantantes y 4 solistas pondrá música y voz a las aventuras del largometraje premiado como mejor película de animación en los premios BAFTA ® y Oscar ®. 

unnamed-458Sueña, siente, canta, disfruta y participa en este concierto único. Disney In Concert- Frozen recreará el reino de Arandelle y te hará sentir dentro de un cuento de hadas. Acompaña a Anna, Olaf y Kristoff en la búsqueda de la mágica Elsa, cuyos poderes de hielo han dejado al reino de Arandelle en un invierno eterno.

El fenómeno mundial de Disney, Frozen, el reino del hielo, llegará al Barclaycard Center de Madrid el viernes 11 de noviembre y al Palau Sant Jordi de Barcelona el domingo 13 de noviembre en un formato nunca visto hasta el momento. Los espectadores disfrutarán de la película en pantalla grande mientras una orquesta acompañada de un coro y solistas interpreta en directo la banda sonora de la película.

Una pantalla gigante para seguir la película y grandes sorpresas serán los ingredientes para que esta cita sea un éxito. Así, su formato de gran concierto y su cuidado especial por la calidad del sonido harán de Disney In Concert, Frozen una cita cultural familiar ineludible.

Disney in Concert, Frozen ya ha cautivado en el extranjero a miles de personas de todas las edades, con una interpretación y puesta en escena impresionantes. ¿Te lo vas a perder?

Quedan poquitas entradas disponibles para los dos espectáculos, y su precio es a partir de 20 euros y que hay descuentos del 15%. 

Compra tu entrada AQUI!!!

disney-in-concert-frozen-tour

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s