Protege a tu pequeñ@ de los rayos del sol

unnamed-453

Ya estamos en verano y el sol en pleno apogeo, lo mas importante hoy, es proteger la piel de tu pequeño para evitarle problemas futuros. La exposición de tu niño al sol es beneficiosa para su salud pero hay que huir al máximo de la sobreexposición, ya que puede ocasionarle graves problemas. Lo mejor es que protejas su piel siempre que vaya a ser expuesta a sol con un buen protector solar. 

La exposición al sol es necesaria, estimula la síntesis de la vitamina D, favorece la circulación de la sangre y ayuda a solucionar algunos problemas de piel. Pero ¡ojo!, una sobreexposición al sol puede provocar problemas de salud, algunos de ellos muy graves.
La piel de los niños es muy sensible a la exposición de los rayos solares, es por ello que hay que aplicarles protección extra. El 80% del daño solar se produce antes de los 18 años. En esta etapa debes tomar consciencia del peligro porque la piel tiene memoria. Quizás no lo notes ahora, pero es probable que los problemas surjan más adelante.

NaifCare-protector-solar-50-crema-del-sol-infantil-Naif

Crema Protectora Solar de NAÏF con factor de protección 50, está especialmente elaborada para la sensible piel de los bebés y niños. Nuestra Crema Solar está formulada con protectores naturales y está enriquecida con Óxido de Zinc y Manteca de Karité, que ayudan a hidratar la piel expue2sta al sol. Además, la crema se extiende con facilidad.

unnamed-452
.SPF 50 (Filtros físicos y minerales, que protegen a la piel contra los rayos UVA y UVB)
.Manteca de Karité y Óxido de Zinc, que hidrata y nutre la piel
.Hipoalergénico y con perfume libre de alérgenos
.Suave y especialmente formulado para la sensible piel del bebé y el niño

Aplique una generosa cantidad de PROTECTIVE SUNSCREEN en la piel del bebé y el niño y repita el proceso cada dos horas para asegurar una protección ideal.

http://es.naifcare.com

Bañador y short a juego de Zara Kids

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s