BilliesMarket, una tienda para los más pequeños

unnamed-449

Hola, soy Bárbara la tía de Alejandra y también tengo un Blog, se llama ”todo lo tengo todo me lo pongo” y a partir de ahora colaborare con este blog BabyRecetas, aquí os dejo mi primer post donde os cuento todo sobre la marca de ropa para niñ@s Billieblush.

IMG_0639

Ya esta aquí la tienda temática para niñ@s BilliesMarket que abrió sus puertas en la madrileña Calle Hermosilla 29, asistí a su inauguración y supe desde que entre que le encantaría a mi sobrina, y a todos los niñ@s. Con una decoración que refleja el ADN de las marcas, cada prenda, pieza, rincón y rendija se han trabajado en conjunto para evocar un mundo especial de fantasía.

IMG_0644

Con objetos hechos a mano – especialmente de madera – tendencia actualmente al alza, podréis ver piezas de artesanía, alocados displays, sencillamente no podréis evitar ver los ‘looks’ completos mientras echáis un vistazo a todos sus maravillosos y divertidos accesorios.

IMG_0667

IMG_0661

IMG_0656

Así que ya sabéis donde es una buena idea llevarlos de compras, todo es monísimo!! Visitarla!! Ya me diréis que os pareció la visita, yo os dejo con unos modelitos que escogí para mi preciosa sobrina, espero que os gusten.

Un besito y os espero en mi próximo post

 

Anuncios

2 pensamientos en “BilliesMarket, una tienda para los más pequeños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s