Collage y Albondigas de carne

organizados.es

Hoy hemos tenido mi pequeña y yo un buen día y eso me hace feliz, al recogerla de la guardería nos pasamos un buen rato haciendo collage, que es algo que me apasiona desde pequeña y descubri que hace mucho que no lo hago, por eso empezaremos a trabajar juntas : )  Por otro lado esta mañana he preparado unas albóndigas deliciosas!! Asi que te dejare la receta, ya veras que tu pequeña las devorara!! Uhmmm!!

Hare un sorteo al final del post para que ganes 50 € para comprar carne en www.organizados.es asi podrás probar el producto y me daras la razón.

IMG_0716

El crear un collage involucra el pegar varios tipos de materiales en un papel para crear arte. Este tipo de arte es perfecto para niños ya que les permite ser creativos sin requerir muchas habilidades artísticas. Incluso niños muy pequeños que no pueden usar tijeras aún pueden crear un collage rasgando los materiales. agudizara la imaginación de tu pequeño. Hay que estar activos y sobre todo con los niños. Cualquier actividad que hagamos con ellos tendrá a la larga un efecto muy beneficioso en su personalidad, en su forma de actuar y en el desempeño de sus actividades futuras. Sabemos que estamos muy ocupados, pero necesitamos pasar tiempo con nuestros hijos realizando actividades “productivas” que le aporte beneficios. Y solo necesitas cola y si es casera mejor (aquí la receta) y algunas revistas…. A que esperas lo pasareis en grande!!

IMG_0721Después de pasar una tarde divertida, toca el baño y a cenar…. Y como ya os lo dije prepare unas albóndigas increíbles, asi que te dejo la receta.

.600 gr. de carne picada
.2 cuch de pan rallado
. 1/2 cebolla
.50 gr. de leche
. 2 huevos
. 2 dientes de ajo
. perejil picado
. Sal y Pimienta
. Harina

Y salsa de tomate y si puede ser casera mucho mejor, esta semana os cuento como hacerla.

IMG_1237Se mezcla la carne picada con el huevo y se añaden también picados el ajo y la cebolla, previamente picados y sofritos (frío y escurrido de aceite) y el perejil. Empezaremos a moldear las albóndigas a gusto; a continuación se fríen y se reservan. En un poco de aove (aceite de oliva virgen extra) se sofríe con el tomate, 1/2 cebolla picada muy pequeña y se ponen en una cazuela con 1/2 taza de caldo, cuando hierve se echan las albóndigas, bajar la temperatura y esperar 10 min, que cueza un poco. Yo luego separo las albóndigas del tomate y lo trituro y arreglo de sal si hiciera falta. Volvemos a juntar las albóndigas con la salsa de tomate. Servir con arroz blanco.

IMG_1236

Todas las personas que quieran participar en el SORTEO de 50€ en carne de Organizados.es  tienen que dar Me Gusta en las siguiente paginas de Facebook :

www.organizados.es

Baby Recetas  y Organizados.es después dejar un comentario en la biografía de FB de Organizados.es explicando qué es lo que más les gusta de la web de Organizados.es y en 1 semana elegire al ganador entre los comentarios que gusten mas.

www.organizados.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s