MINDFULLNESS para niñ@s

 MINDFULLNESS para niños

Que es el Mindfulness? más que un conjunto de meras técnicas de relajación, es una actitud ante la vida. Se trata de un estilo global de afrontar la vida que impulsa las fortalezas personales de los niñ@s.

MINDFULLNESS para niñosEl objetivo es que los niñas logren un estado de consciencia y calma que les ayude a conocerse mejor, autorregular su conducta y ser más conscientes del momento presente, como modo de alcanzar mayor bienestar y felicidad. Se trata de potenciar una actitud permanente de consciencia y calma encaminada a desenmascarar automatismos y promover su desarrollo integral.

IMG_9576

Mi pequeña ha realizado la clase de Mindfulness de la mano de la encantadora profesional Sonia González, en el Centro Integral de BIENESTAR Oporto31, y quede encantada, lo recomiendo.

MINDFULLNESS para niños IMG_9639

MINDFULLNESS para niños IMG_9595

“…Ser capaces de reflexionar sobre nuestro propio mundo interior es un elemento básico de las habilidades y del conocimiento que fomenta el bienestar y la vida con sentido. Asentar las bases de la función reflexiva mediante la práctica del Mindfulness sería una inversión educativa inteligente y duradera en la prevención en materia de bienestar fisiológico, mental y emocional. Los jóvenes que cuentan con habilidades reflexivas bien desarrolladas y con un cerebro ejercitado en el Mindfulness están preparados para mostrar mayor flexibilidad en contextos nuevos y para establecer relaciones interpersonales más satisfactorias, que reforzarán su sensación de bienestar y de flexibilidad a medida que crezcan”. Dan Siegel

IMG_9597

Centro Integral de BIENESTAR Oporto31

Avd. de Oporto 31, Bajo A. 28019 Madrid

659056304 – 651327422

www.bienestaroporto31.com

Anuncios

2 pensamientos en “MINDFULLNESS para niñ@s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s