“Hazlo posible” con tu colaboración!!

Manos

La desnutrición infantil tiene consecuencias que van incluso más allá de los aspectos nutricionales, ya que afecta al desarrollo cognitivo del niño y puede ocasionar secuelas físicas para toda su vida. En Educo disponen de un Centro de Recuperación Nutricional, el CREN, en Ouahigouya (Burkina Faso), en el que se atienden cada año a unos 350 niños de 0 a 5 años en situación de desnutrición severa. El centro tiene una capacidad para atender 30 casos durante un periodo de cuatro semanas.

La situación de la mayoría de sus madres es también de desnutrición, lo que imposibilita que puedan alimentar a sus hijos a través de la leche materna, y tampoco pueden permitirse comprar leche en polvo para sus lactantes.

¿Los ayudas a conseguir 2.200 € para hacerlo posible? Con esta cantidad de dinero, se podrá conseguir 600 kg de leche en polvo para hacer las papillas de los lactantes durante todo un año completo.

Haz tu donativo AQUI y recuerda que la vida da muchas vueltas, hoy por ti, mañana por mi!! http://microdonaciones.hazloposible.org/proyectos/detalle/?idProyecto=181

unnamed-247 unnamed-248 unnamed-250

 

www.microdonaciones.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s