Siempre estoy a la búsqueda de centros donde mi pequeña pueda divertirse y a su ves aprender, hay muchos lugares pero es verdad que hasta que no los conoces en directo no te puedes decidir.
Asi que pase una tarde en “Serenata Escapes” y tengo que decir que me gusto mucho, tanto el metodo, como el trato a mi niña y a los otros niños que estaban ahí, la idea es pasar una tarde creando, pintando, bailando y todo en ingles nativo, con unas profesoras encantadoras. Preescolar EnglishESCAPE ofrece clases divertidas y semi-estructuradas que presentan el Inglés de una manera natural. Las instalaciones son pequeñas pero se nota que hay espíritu de colegio, con normas y eso siempre es bueno.
Durante la infancia el juego es una de las actividades favoritas de todo niño y conectar juego e inglés captará sin duda su atención y aumentará su predisposición para aprender el idioma. Siempre se puede recurrir a juguetes, juegos o multimedia bilingües, o utilizar canciones y juegos que inventemos para ellos.
La exposición de los niños al inglés debe ser la máxima posible y realizarse de la misma forma y al mismo tiempo que aprenden su lengua materna. Mientras el niño empieza a aprender inglés veremos además cómo se desarrollan otras capacidades simultáneamente, entre ellas:
- La destreza lingüística y la capacidad verbal.
- La creatividad.
- Las habilidades de resolución de problemas.
- La autoestima.
- Una mayor independencia y autonomía.
Escuela Serenata Escapes
C/ Columela, Nº9 • 91 577 64 64
info@serenataescapes.com