Festival de fin de curso de mi Peque

guarderia brains madrid

Parece mentira que Alejandra ya termino su primer año de Guarderia, aun recuerdo cuando su Padre y yo estábamos en la puerta del colegio llorando por separarnos de ella, tengo que decir que fue una decisión buenísima matricularla a los 2 años, estamos encantados.guarderia brains madridDos veces al año realizan dos funciones en navidad y a fin de curso y todos los padres estamos ahí como si fuera el concierto mas esperado de nuestras vidas, como si del mejor artista del mundo habláramos …. y si casi lo es, nos ves a todos con cámaras de fotos, de vídeos , tableta, teléfonos, un despliegue que visto desde fuera es hasta cómico, pero ahí estamos todos los padres y algunos familiares disfrutando como locos de la actuación de nuestros hijos. Me siento tan orgullosa que no puedo mas que compartirlo con todos vosotros.  Tengo que decir que tos@s los peques estaban guapísimos y felices.

guarderia brains madridEn el “Summer Festival” bailaron con su tutora Maribel “Can’t stop the beat” y con su profesora de musica “Un elefante se balanceaba”

“La parte creativa y artística que cada niño lleva dentro, así como el lograr confianza a la hora de comunicar, expresar y participar son metas que se fomentan en la escuela y a través de la música, la interpretación y el entusiasmo lograran alcanzarlo.”

guarderia brains madrid

guarderia brains madrid

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s