Parece mentira que Alejandra ya termino su primer año de Guarderia, aun recuerdo cuando su Padre y yo estábamos en la puerta del colegio llorando por separarnos de ella, tengo que decir que fue una decisión buenísima matricularla a los 2 años, estamos encantados.Dos veces al año realizan dos funciones en navidad y a fin de curso y todos los padres estamos ahí como si fuera el concierto mas esperado de nuestras vidas, como si del mejor artista del mundo habláramos …. y si casi lo es, nos ves a todos con cámaras de fotos, de vídeos , tableta, teléfonos, un despliegue que visto desde fuera es hasta cómico, pero ahí estamos todos los padres y algunos familiares disfrutando como locos de la actuación de nuestros hijos. Me siento tan orgullosa que no puedo mas que compartirlo con todos vosotros. Tengo que decir que tos@s los peques estaban guapísimos y felices.
En el “Summer Festival” bailaron con su tutora Maribel “Can’t stop the beat” y con su profesora de musica “Un elefante se balanceaba”
“La parte creativa y artística que cada niño lleva dentro, así como el lograr confianza a la hora de comunicar, expresar y participar son metas que se fomentan en la escuela y a través de la música, la interpretación y el entusiasmo lograran alcanzarlo.”