Teamwork para tu niñ@

babydeli madrid

Sabes lo que es el teamwork para niños? la ideada es acercar al niño a su entorno social. A través del juego y de rutinas diarias de psicomotricidad gruesa y fina…

teamwork niños madridCon el teamwork aprende habilidades sociales, fomentan el lenguaje, los idiomas, y además le ayudan en el proceso de separación de los padres, haciendo que tu pequeño se sienta tranquilo y sepa que mamá y/o papá regresarán a por él. Es la etapa ideal para integrar diversión, compañerismo y varios idiomas. Este taller se imparte en español, inglés y francés. A partir de los 12 meses y debe haber comenzado a caminar para esta actividad.

teamwork niños madridOfrecer a tu hij@ opciones de socialización es expandir su entorno. Podrá dominar muchas habilidades para tratar con quienes le rodean y sobre todo prepararse para su nuevo reto escolar sin la presencia permanente de sus padres.

teamwork niños madridteamwork niños madrid

  • La motricidad, los sentidos, la personalidad, la creatividad y el intelecto. Propicia y fortalece las capacidades de tu niño con el taller de Estimulación Temprana.
  • Un taller que hace especial hincapié en 3 áreas: Ser y Sentir, Pensar, y Crear.
  • Por otro lado, el taller de Teamwork está ideado para acercar al niño a su entorno social.
  • Con el uso de la música, diferentes materiales y texturas. Todo a través del juego y, por supuesto, con el vínculo de los padres y su comunicación.

 

babydeli madridteamwork niños madrid

teamwork niños madridteamwork niños madrid

teamwork niños madrid

teamwork niños madrid

 

Todo esto tan interesante lo imparte Babydeli donde sus propias palabras esta “Pensando en los niños y buscando experiencias enriquecedoras para su desarrollo, Baby Deli ha creado un espacio de talleres para niños de 0-8 años que se impartirán de lunes a sábado. A través de la realización de diferentes actividades tales como estimulación temprana, teamwork, yoga, música y arte, adquirirán nuevas habilidades y aprenderán de una manera divertida y diferente”.

talleres niños en madrid

 Baby Deli

C/Alcalá 91, esquina Velazquez – Madrid

Fotografia: Celina Lozano Gallardo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s