Llego el verano a Europa

llego el verano para niños

Ya llego el verano y mi Bebe tendrá que ir a la piscina, a la casa de campo , a la playa y me preocupa que le pueda dar una insolación por pequeña que sea. Y también empiezan los temores con las piscinas, como ya os conte en el post anterior. 

llego el verano para niñosLa mejor manera de proteger a tu bebé es no exponerlo directamente a la luz del sol en la medida de lo posible, especialmente entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, cuando los rayos del sol son más fuertes. Ponle un sombrero o gorrita, pantalones largos de tela ligera y una camisa de manga larga cuando salgan al aire libre en la mitad del día. Si tu bebé aguanta unos gafas o lentes de sol ponselo para que le protejan contra la radiación UV. Usa una sombrilla para el carrito y si vas a la piscina o la playa siempre con sombra .

llego el verano para niñosPor supuesto lo primero será usar una buena protección solar, hay muchísimas en el mercado, pero la mejor será la que apliques a tu Bebe de forma constante y correcta, muchas marcas proponen cremas de protección solar especifica para bebes. Tienen la particularidad de ser resistentes al agua y a la arena con un indice de protección anti UVA y UVB elevado para proteger a tu Bebe. También existen en crema , sprays… mi consejo prueba y dejare guiar por otras madres.

llego el verano para niñosTambién a que tener muchísimo cuidado con la arena.Yo ya tengo todo los accesorios y repita para este verano, eso si todo bordado con su nombre así no hay jaleo cuando hay mas niños o ropa similar, y porque queda muy bonito, todo lo compro y bordo en “El Ropero de Antaño“. Y una cosa que tu peque beba muchísima agua!!  He descubierto una botella “para llevar” que filtra y enfría el agua del grifo, para que puedas llevar un agua fresca y limpia a dónde quieras que vayas, tiene un filtro de carbono que permite filtrar el agua y  reduce el sabor y el olor a cloro del agua del grifo, la botella es la marca “Irisana” y la verdad estoy encantada y ademas es rosa!

botella para niños irisaba

 

Ropa, bolsos y toallas: El Ropero de Antaño

Zapatillas: Saltin&Banquin

Botella de agua: Irisana

Fotografia: Celina Lozano Gallardo

Anuncios

5 pensamientos en “Llego el verano a Europa

  1. Como fotógrafa eres buena, muy buena diría yo. pero tienes que estar conmigo en que con una modelo así el trabajo resulta fácil.” muy interesantes tus comentarios y tus consejos” enhorabuena.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s