Preparando Cupcakes con Alma Obregon

alpro con alma obregonHoy hemos pasado una tarde súper divertida Madre e Hija mano a mano, preparando cupcakes en el taller de Alma Obregon Alma Obregon es una excelente profesional en el mundo del cupcake, esta vez iba de la mano de Central Lechera Asturiana para presentarnos Alpro su nueva bebida de Arroz,Avena y Almendras, bebidas 100% vegetal que están  elaboradas única y exclusivamente a partir de Vegetales procedente de las mejores cosechas, por tanto no contiene soja ni componentes lácteos. Es una bebida baja en grasas y grasas saturadas, además no tiene colorantes o conservantes artificiales. Aun no las he probado solas, ni Alejandra tampoco, en unos días las probaremos y os contaré que nos pareció, sobre todo a mi pequeña.

alpro con alma obregonFue un clase fantástica muy participativa, asistieron muchos bloggers entre ellos mi querida amiga Patricia Garraus. La blogger más pequeña fue Alejandra y todos tuvieron que hacer con ella, por lo bien que se portó y por su participación… que me muero de amor y me encanta que me digan lo lista y buena que es…. ya sabéis “Amor de Madre”, se me cae la baba : )

alpro con alma obregon

Preparamos cupcakes con buen AOVE y eso me gusto mucho, utilizamos las leches de Alpro, estaban riquísimos los cupcakes y nos quedaron preciosos decorados, sobre todo los que hizo Alejandra.

alpro con alma obregon

alpro con alma obregon

alpro con alma obregon

alpro con alma obregon IMG_7768

 

Taller de Alma Cupcakes 

Calle Montesa, 13. Madrid

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Preparando Cupcakes con Alma Obregon

  1. Pingback: Una tarde con Alma Obregón |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s