Feliz Dia de la Madre

Alejandra de Prada

Hoy estoy especialmente sensible, soy consciente por primera vez lo especial que es este día, ésta mañana Alejandra me ha dado su regalo, una cartulina pintada con sus deditos, que ha hecho en la guardería y me he emocionado.

BabyRecetas

Han venido a mi memoria los días en que yo con mis hermanos, dirigidos por mi Padre, preparábamos un súper desayuno a mi Madre, ella nos oía y se hacia la dormida, pero se hacia la sorprendida y desayunábamos todos en su cama y le recitábamos. Cuando mi Padre faltó, lo seguimos haciendo hasta que ya nos independizamos, y tengo que reconocer que lo hecho mucho de menos, ahora imagino que mi Madre también.  Desde aquí agradecer y felicitar a mi Madre por ser la mejor del Mundo!! Ojalá pueda llegar a ser o parecerme a ti. Te quiero Mamá!!

celina lozano

Hoy he preparado una comida en casa para celebrar el “Dia de la madre“, para agasajar a las Madres de mi Familia, y he preparado una “tarta de fresas y merengue” súper rica, aquí os dejo la receta.

tarta de fresas y merengue

Almíbar:

  • 1 taza de agua
  • 6 fresas
  • 4 cucharadas colmadas de azúcar

Merengue

  • 90 g de claras de huevo
  • 40 ml de agua
  • 100 g de azúcar

IMG_6269

Llevar a ebullición por 5 minutos, el agua, las fresas y el azúcar (almíbar) colar, aplastando las fresas y enfriar. Cortaremos el bizcocho de naranja en dos, poner un poco de almíbar, dulce de leche y fresas escurridas (antes de eso las fresas las laminaremos y las cubriremos con azúcar y dejaremos unos 20 min, escurrimos) tapar y volver a cubrir con almíbar.  Prepararemos el merengue, para ello ponemos un cazo al fuego con el agua y el azúcar. Los dejamos hervir unos 15 min. Mientras, ponemos las claras de huevo en un bol grande (tened en cuenta que al añadir el almíbar, la mezcla crecerá) y las batimos ligeramente con una batidora de varillas. Decorar la tarta con el merengue y meter al horno para dorar.

Eso si, Alejandra guapísima para celebrar el “Dia de la Madre” en familia!! Ella es mi tarta de fresa… Uhmmmmm!!!

baby recetas baby recetas baby recetas baby recetas baby recetas baby recetas baby recetas

Traje : Cris Gallardo

Zapatos: El Corte Ingles

Fotografia: Celina Lozano

 

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Feliz Dia de la Madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s