La muñeca de la Abuela Cris

moda infantil

Este tiempo es una locura, hoy un calor tremendo y mañana frío ó lluvia, como hoy, así que aun no guardo la ropa de invierno, pero este tiempo me vuelve loca. No había tenido la ocasión de enseñar este abrigo con capota, de mi pequeña Alejandra, me parece precioso y en poco tiempo no podré ponérsela mas, por el tiempo y porque este verano me imagino crecerá, y tendré que guardarla.

moda infantil baby recetas

Este abrigo tan bonito que me encantaaaaa!! y a mi pequeña también, lo ha diseñado y confeccionado la orgullosa Abuela de Alejandra “Cris Gallardo” y saber que lo ha hecho con tanto amor y cariño hace que nos guste mas!! La Abuela disfruta mucho creando trajes, disfraces y todo lo que se le ocurre para su primera nieta, también tengo que agradecerle toda la ayuda que me da y el tiempo que pasa con mi hija, su energía, sabiduría y amor hace que Alejandra aprenda a pasos agigantados y que tenga tan despierta esa vena artística, heredada de su Abuela Cris.

cris gallardo

baby recetas IMG_6581

baby recetas

Anuncios

6 pensamientos en “La muñeca de la Abuela Cris

  1. Me las como a las dos!! o a las tres!!! Esa niña, no es ni más ni menos, que el amor, hecho realidad!!! Todos soñamos con verla hermosa y dulce como su mamá, su papá y sus abuelas y sus tías!!! con tanto amor que tenemos para darle, la pobre no puede con nosotros!!! ja ja ja FELICIDADES ABUELAS!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s