Virutas y el Arcoiris

virutas y el arcoirisYa tenemos en nuestras manos el cuento “Virutas y el Arcoiris” nos ha encantado, primero que la historia es linda , súper positiva y en 2do lugar las ilustraciones son preciosas!!

Un gran proyecto dirigido a los niños ,un cuento ilustrado, repleto de magia y fantasía, creado para propiciar sueños y pensado para que los pequeños chefs de la casa elaboren las divertidas recetas del cocinero Juan Pozuelo.

virutas y el arcoirisEste cuento ha sido creado por el equipo “Pincel, Cuchara y Corazón” y de la mano de sus protagonistas, Mádelin y Virutas, podréis realizar un maravilloso viaje a través de los siete colores del arcoíris y deleitados con unas recetas que harán felices a los verdaderos protagonistas de este cuento: los niños.

Lo mas bonito de todo esto es que comprando este cuentos, estarás ayudando a niños que lo necesitan muchisimooooooo!! A traves de www.infanciaconfuturo.ong gracias a “Pincel, Cuchara y Corazón”, vamos a conseguir que todos esos niños y jóvenes de Guatemala, sigan soñando hasta que sus sueños e ilusiones se apoderen de su propia realidad, y que esos sueños sean siempre… ¡SUEÑOS DE COLORES!

Pedidos: Email: if@infanciaconfuturo.org

virutas y el arcoiris virutas y el arcoiris

También puedes conseguirlo en la Tienda Hábitat y en GoldGourmet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s