Mi Tendero Online

el tendero fruta y verdura

Por fin después de buscar y buscar por internet un tendero online creo que ya encontré el mío y sobre todo el de mi pequeña que esto de seleccionar tanto los productos es por darle una buena alimentación. Y la verdad estoy muy contenta la primera impresión a sido buenísima, muy buena cálidad en los productos, el packagin y el repartidor.

Te preguntaras porque compro la verdura y la fruta online? pues muy sencillo mi tiempo es oro y ademas cada vez tengo menos, y descubrir que lo que me traigan será de una calidad buenísima y que no tendré que cargar las bolsas, me llena de alegría!!! Aunque siempre que puedo me escapo a visitar mercados que es uno de mis hobbies, pero eso hobbies así que es de pascuas a ramos.

 

Y así también ahora comeré mas verdura y fruta que últimamente desde que Ale empezó la guardería como fatal y tenia loca a las abuelas, ahora con mi tendero online puedo comprar a cualquier hora, que alucinara a las horas que lo hago jijiji.  Bueno ya te iré contando que tal de momento estoy encantada con mi tendero y Alejandra mi pequeña,  mas, ya todos los días frutilla buena para merendar.

Aprovecho este post para poner unas fotos de mi pequeña Alejandra!!

P1010964 P1010703

frutas y bebes

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Mi Tendero Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s