Alejandra esta ahora con que le encanta las naranjas, así que a raíz que tenemos mucha naranjas siempre en casa por que compramos a Naranjas Herminia por internet a buen precio, muy buena calidad y nos la traen a casa he querido hacer algo diferente con ellas.
.200 grs. de margarina.
.300 grs. de azúcar (blanca o rubia).
.4 huevos .400 grs. de harina .1 cucharadita de polvo de hornear. .1 taza de jugo de naranja .Ralladura de piel de naranja. .Lagrimas de chocolate de naranja
Batir la margarina hasta que este cremosa y agregar el azúcar, mezclar muy bien para que se disuelvan los cristales del azúcar, añadir la ralladura de naranja e ir agregando los huevos uno por uno. Si deseas puedes utilizar la batidora eléctrica o la espátula de madera. Incorporar el harina previamente cernida o tamizada con el polvo de hornear, de a pocos, es decir, un poco de harina, batir, luego añadir el jugo de naranja y así continuas hasta terminar con la harina. El molde lo tenéis que engrasar y enharinar, rellenar el molde y añadir las lagrimas de chocolate, llevar al horno precalentado por 45 minutos a 175°C a 180° (horno medio).
Es aconsejable que todos los ingredientes estén a temperatura ambiente. Para que el sabor de la naranja sea más intenso, es recomendable incorporar la ralladura junto con la margarina y el azúcar.
Como en todos mis post os enseño el outfit de mi pequeña Alejandra, esta vez es del rollo hipster y como veis ella esta encantada!!
Chaqueta: I talk too much
Camisa: H&M
Pantalon: Zara
Gorro: Petit Bateau
Zapatillas: Nikke
Fotografia: Celina Lozano Gallardo
Pingback: Si, naranjas ahora, si…. | Celina y sus Baby Recetas
pero que hipster mas bella!!! te adoro!!
Me gustaMe gusta