Parece mentira que empiece un nuevo año junto a mi pequeña Alejandra que es el centro de toda nuestra vida y cada día más, por lo cual estamos encantados!! Ayer en la última cena del 2013 ella con sus 2 añitos recién cumplidos llevo la batuta a 10 personas durante toda la cena de Nochevieja.
Esta personita que llego a mi vida hace 2 años y 2 meses esta disfrutando de unas Navidades en Familia, todos los días canta sus villancicos al “Niño Jesús” y lo llena de besos, eso si, mi Madre, la Abuela Cris fue la responsable de inculcarle este amor al Niño tal y como hizo conmigo y mi hermanos.
Este 2013 ha sido un año fantástico con muchas alegrías como mi Boda y el Bautizo de mi pequeña Alejandra y sobre todo ver crecer a mi niña sana y feliz, y quedan atrás esos momentos difíciles que ahora son solo el pasado. Comienzo un nuevo 2014 llena de buenos propósitos como mejorar mi Blog, conseguir metas profesionales y sobre todas las cosas seguir aprendiendo día a día a ser una mejor Mamá.
Os deseo de todo corazón que este 2014 llegue con todas sus fuerzas positivas, momentos felices y momentos de tranquilidad para poder disfrutarlos de la gente que amamos!! No olvidéis sonreír, ser positivos y querer mucho, será el mejor pilar para el nuevo año 2014 ! Y sobre todo….
Traje de Alejandra diseñado y confeccionado por Cris Gallardo