Los niñ@s no tienen la culpa “Tifon Yolanda”

derecho a ser niño

Solo imaginar que mi pequela hija pase por esto se me rompe el corazon y me pone los pelos de punta, rezo por estos niños y colaboro, tu tambien puedes, Colabora!!

Se teme que hasta 10.000 personas han podido perder la vida tras el devastador paso del tifón en Filipina. Más de 9.5 millones de personas se encuentran en situación de riesgo tras las consecuencias ocasionadas por el desastre en las zonas más pobladas del centro del país por el Tifon Yolanda. Nuestros equipos ya están posicionados y a punto de iniciar la distribución de artículos esenciales entre las familias más afectadas.

“Estamos muy preocupados por la situación de los niños y las niñas más pobres y más vulnerables en algunas de las zonas más gravemente afectadas. En lugares Tacloban el daño es catastrófico, especialmente para las familias cuyas casas estaban construidas con materiales muy poco resistentes”, ha declarado Anna Lindenfors, Directora de Save the Children en Filipinas.

Save the Children trabaja en Filipinas desde 1981 y tiene amplia experiencia respondiendo a emergencias en el país. Con el apoyo de la AECID, proporcionamos refugio, agua y saneamiento y kits de emergencia a los niños y niñas afectados y trabajamos para reducir el número de víctimas en futuros desastres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s