Menudos Corazones ONG

MENUDOS CORAZONES

La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es llevar a cabo los programas y actividades necesarios para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y de sus familias. Con profesionalidad y cercanía, Menudos Corazones os acompaña y apoya en esas situaciones, a veces complicadas, que surgen cuando tenéis un hijo con una cardiopatía.

La ONG “Menudos Corazones” en Madrid da soporte a familiares y niños con enfermedades congénitas del Corazón .Han grabado un video especial, cortito de un minuto más o menos y con mucho cariño en el que han participado muchos amigos sin pedir nada a cambio, el reto es conseguir cuantas más visitas al vídeo mejor.

 

 

Menudos Corazones organiza anualmente un encuentro pensado especialmente para las familias con hijos con cardiopatías congénitas. Una jornada en la que, a través de ponencias y mesas redondas, ofrece información y orientación sobre diferentes aspectos de esta problemática

Cómo colaborar

Desinformación, soledad, aislamiento. Largas hospitalizaciones fuera del lugar de residencia. Problemáticas familiares, sociales, escolares. Los niños y jóvenes con problemas de corazón y sus familias tienen que enfrentarse a situaciones adversas por una condición que les acompañará toda la vida.
Todos juntos podemos mejorar su calidad de vida presente y futura. Es mucha y muy necesaria la ayuda que, desde Menudos Corazones, les estamos ofreciendo. Pero a pesar de todos nuestros esfuerzos, todavía somos pequeños…
¡Hazte socio aquí!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s