Receta para ser una Super Mamá 3.0 y no morir en el intento

supe mama 3.0

Pd: El que tengo en brazos es mi Marido

Teneis alguna receta vosotr@s? porque esta vez creo que no se si os podré ayudar mucho, más bien se aceptan comentarios.

A veces ser tan positiva y echada “pa lante” es difícil cuando después de haber dedicado 3 años íntegros a tu hija por fin puedes volver a volar, aunque nunca deje del todo todas mis actividades, que por tiempo no podía dedicarle el 100% como a mi me gusta y estaba acostumbrada a hacerlo, continuo con mis horarios hasta altas horas de la madrugada para poder tener mi espacio en mi mundo 3.0 y la verdad necesito más horas para estar al día , querer recuperar el tiempo “perdido” y querer con todas mis fuerzas aprender más y estar por delante y claro está aprender a ser una Super Mamá y una buena esposa y ama de casa. Aun ando mareada con que querer hacer de verdad con mi vida laboral, tengo claro muchas cosas  y  al mismo tiempo un cacao mental que me atormenta.

Ahora lo de ser Mamá primeriza con todo lo que conlleva a prender a serlo  y a tiempo completo es una pasada y algo que nunca puedes llegar a imaginar del todo, que una personita tan pequeña e indefensa dependa del todo de ti, UFFF gran responsabilidad , y que me dicen de un Marido también al que tienes que dedicarle tiempo, primero porque te apetece y segundo por que te lo demanda…. tu precioso hogar y organizar una casa también requiere lo suyo y mantener tu familia linda, ni te cuento…. todo sumado a que quieres seguir siendo mujer en todos los sentidos incluido el laboral y mantener tu mundo 3.0 , y que me dicen de querer tener a toda la familia al día en redes sociales y claro esta mantener todas tus perfiles al día instagram twitter, facebook , google plus…. y tu blog

Reconozco que estoy agotada pero feliz de poder vivir todo esto, se que tengo que lograr poder dominar el tiempo que tengo, que ahí esta el secreto , ahora admiro mucho más a mi Madre que con tres hijos y menos comodidades salió adelante sin despeinarse….  Quiero estar orgullosa de mi y sobre todo que mi pequeña también lo este y eso me da mas fuerzas para lograr todos mis objetivos que cada día son más ….

Ser una community manager  es uno de ellos, me esta costando y mantenerme en el candelero como referencia de social media también, pero quiero seguir por mucho tiempo dando guerra y mejorando día a día así que tendré que organizarme más y mejor de lo que hago, pero como siempre digo ya lo buscaré en google que seguro la solución está ahí .

super mama 3.0

Anuncios

11 pensamientos en “Receta para ser una Super Mamá 3.0 y no morir en el intento

  1. Que que fuerza tienes Celina! , me encanta leer todo lo que escribes, eres reflejo de felicidad, se nota que todo lo haces, lo haces con Amor. Gracias por regalarnos mensajes llenos de optimismo y por ayudarnos en nuestro día a día. Sabes …….aunque no soy madre primeriza leyendo tu blog aprendo muchas cosas de niños.
    Un beso y espero poder seguir disfrutando siempre de este blog tan precioso.
    Susana Alburqueque.

    Me gusta

  2. Celina, no podría estar más de acuerdo contigo, es difícil o no, es tremendamente difícil sacarlo todo adelante. Yo q en esto te llevo un poquito de ventaja, permíteme que te diga varias cosas. La primera, eres una Supercita!!, te conozco poco pero eres generosa y eso puntúa mucho. Lo segundo, lo importante es q tu te mimes y te cuides, si tu estas bien, tu tribu lo estará. Y tercero y último, los niños crecen, crean su propio mundo en el q tu estas pero te dejan más libertad. Ánimo, no te queda nada.

    Me gusta

  3. Celina, es imposible llegar a todo y encima hacerlo bien. Como madre trabajadora sé bien lo que te digo. Al final terminas sintiéndote culpable y pagando con tu salud. Los hijos son algo maravilloso y envidio que puedas dedicarle tanto tiempo a tu hija. Yo recuerdo con añoranza los primeros años de vida de mi niño y hay un sinfín de cosas que sencillamente no he podido compartir con él. Creo que el mejor consejo que te puedo dar es que aprendas a delegar. Hay que establecer prioridades. Buenas suerte!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s