No te unas a la conversación, creala!!!

nuevas generaciones

Es increíble pensar lo rápido que va todo y como la tegnologia nos come…. hoy observaba a mi pequeña como utilizaba el  iphone y alucinaba, es verdad que se me da muy bien esto de internet pero hay cosas que nuevas que cada día me cuestan mas y mi pequeña me superara a pasos agigantados, ya no se quien enseñara a quien el día de mañana.

Una cosa buenísima que he echo y que estoy súper contenta es apuntarme al curso de CM en AulaCM estoy aprendiendo muchas cosas, es verdad que tengo compañeros que han descubierto twitter  y puede que en alguna cosilla vaya mas adelantada, pero leyendo sus primeros post me están dejando alucinada, y me gusta, es como ver nacer a alguien, y los veré enamorarse de twitter de facebook  y que cuando crezca el numero de seguidores quieran escribir y  hacerse un hueco en este mundo que atrapa.

Y hasta nos volvemos artistas como dijo Fernando Rubio de AulaCM ” Twitter es el arte de escribir bien 140 caracteres”… no todo es twitter como sabréis pero ese pajarito me tiene enamorada, me divierte muchísimo!!

Lo que ponía en el titulo de “no te unas a la conversación, creala” es una gran consejo que me dieron y humildemente os lo doy porque todos tenemos algo que decir y este es un medio idóneo para decir lo que uno crea conveniente , os animo a que os enamoréis de las redes sociales son una gran compañía que siempre tiene algo que decir y enseñar, encontraras gente , consejos y todo lo que busques…. mi mundo 3.0 es perfecto!

Anuncios

6 pensamientos en “No te unas a la conversación, creala!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s