Mamá es Community Manager

Community Manager

Mamá es muchas cosas y una de ellas y que me encanta es CM y gracias a ello surgio la idea de crear este blog, creo esta pestaña en el blog de BabyRecetas para animaros a escribir en vuestros propios blogs, se que ser Padres ocupa mucho tiempo, os cuento que mi embarazo fue de alto riesgo y estuve muchos meses en el hospital y gracias a internet se me pasaban las horas volando y no estaba pensando lo malo que podía suceder, los primeros meses de vida de mi pequeña Alejandra trabajaba en mis blogs y redes sociales por las noches hasta altas horas de la madrugada pero me llenaba tanto que no me importaba pasar sueño.  Ahora Alejandra ya empezó la guardería y me estoy reciclando en este campo de CM en AulaCM porque es lo que me gusta y quiero seguir trabajando en ello y tener al día a mis clientes con todas las novedades.

Asi que os ire encaminando en esto de las Redes Sociales asi podeis aprender un poquito de mi mano…. Estos son mas recetas para compaginar vuestras vidas con las Redes Sociales que os puedo asegurar es una pasada, podéis ver lo que hago realmente en “Entre Redes esta el Punto” y en twitter @EntreRedesPunto

“La única y cambiante naturaleza de internet no sólo permite a los individuos ejercer su derecho de opinión y expresión, sino que también forma parte de sus derechos humanos y promueve el progreso de la sociedad en su conjunto”

By Relator Especial de la ONU, Frank La Rue

Anuncios

5 pensamientos en “Mamá es Community Manager

  1. Gracias Celina por dar el primer paso, para ti que tienes rodaje será más fácil, los que no, nos iremos animando poquito a poco. Creo que todos tenemos mucha ilusión y grandes espectativas puestas en este nuevo y extenso mundo de las redes y blogs y la infinidad de posibilidades que ofrece. Yo hasta hace no mucho era un poco rehacia a entrar en esto, incluso a nivel usuario, pero ahora empiezo a verlo desde otra perspectiva!!

    Me gusta

  2. Pingback: No te unas a la conversación, creala!!! | Celina y sus Baby Recetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s