Dia Mundial de la Sonrisa

sonrisas

Como todos los años desde hace ya varios, el primer viernes de octubre, en este caso el día 4, se celebra el Día Mundial de la Sonrisa 2013, World Smile Day, una fecha en la que se pone de manifiesto la importancia de ver el lado bueno de las cosas y de la vida.

Esta celebración se lleva gestando desde 1999, cuando la instauró Harvey Ball, el famoso publicista creador del smiley (cara sonriente) con la intención de al menos un día al año se deberían repartir sonrisas por todo el mundo sin importar problemas políticos, religiosos o económicos.

El principal valor que se quiere poner de relieve en este Día Mundial de la Sonrisa 2013 es el de la amabilidad, tanto con los seres cercanos más queridos, como con los desconocidos que nos encontramos en nuestro día a día. Tal fue la intención de Harvey Ball. Asimismo, este Día Mundial, se complementa con los Premios Harvey Ball a la sonrisa, que en este 2013 han recaído en Mary y Warner Fletcher, filántropos de gran relevancia en el Reino Unido que recibieron tal distinción en una ceremonia celebrada a finales del mes de septiembre.

Y como suelo decir siempre,  “Sonrie que es gratis y estas mas guap@”

sonrie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s