Receta de Hamburguesa de pescado

Hoy he preparado Hamburguesas de pescado para la cena por primera vez y le han gustado, primero las ha mirado estrañada pero luego se las ha comido.

Tengo la suerte de que a mi peque le encanta el pescado y a mi me gusta que lo coma por que en primer lugar el pescado contiene ácidos grasos poliinsaturados Omega-3, se trata de unas grasas que ayudan a las estructuras neuronales junto con el fósforo, otro componente vitamínico muy importante en los frutos de mar, ambos idóneos durante el período de crecimiento.

hamburguesa de pescado

Además, para el desarrollo del sistema nervioso del bebé, así como el congnitivo y visual es esencial la grasa del pescado que pasa a la leche de la madre aportando un ácido graso que tiene infinidad de efectos positivos, junto a todas estas aportaciones beneficiosas para la salud, el pescado ofrece importantes proteínas, yodo, calcio, fósforo y vitaminas B, D y E entre otras. Además, cuando el niño alcance la madurez gozará de importantes efectos protectores sobre el corazón.

hamburguesas de pescado

.1 filete de pescado blanco (merluza ó panga)

. 1/2 cebolla roja

.1/2 diente de ajo

.1 huevo

.2 cucharadas de pan rallado

.Perejil picado

.Sal y pimienta (muy poco)

.Aceite de oliva virgen extra

.Picamos la cebolla muy pequeña y el ajo, doramos en una sartén con AOVE y separamos. Picamos el pescado en trocitos pequeños, añadimos el perejil picado la cebolla y ajo, pan rallado , el huevo y salpimentamos. Dejamos reposar un poco , haremos bolas y cuando las pongamos en la sarten con poco AOVE aplastamos con paleta.

hamburguesa de pescado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s