La Boda de mis Padres y mi Bautizo

Tenia muchas ganas de contaros lo especial que fue nuestra Boda ya que nuestra hija Alejandra pudo disfrutar de ella y fue protagonista porque también fue su Bautizo, la celebramos en Mayo del 2013 y Alejandra tenia 18 meses de vida.

Fue una ceremonia preciosa llena de momentos especiales ya que mas amor no pudimos poner en los preparativos, sabéis que cuando nació Alejandra y durante su primer año pasamos momentos difíciles que gracias a Dios hemos superado. Alejandra entro a la Iglesia andando como una princesita preciosa que emociono a todos los  presentes.

boda bautizo

boda y bautizo

Para nosotros que somos católicos fue muy importante celebrar estos sacramentos y hacerlo juntos y con las personas que queremos fue maravilloso, os lo recomiendo a todos.

“Señor, te damos gracias porque podemos decirte: este es nuestra hija, fruto a la vez de tu vida y nuestra vida, de tu amor creador y nuestro amor de padres. Nos llenaste de alegría cuando supimos que llegaba, la hemos querido antes de conocerla y lo hemos vivido desde que la sentimos viva. Dale ahora, Señor, vida abundante: que crezca sana, que su cuerpo se desarrolle con el vigor de la buena naturaleza; y que, desde la gratuidad de lo que le das, sepa estimar y proteger siempre a los más débiles. Amén”

Boda celina Y ángel

El traje que llevo Alejandra quería que fuese precioso y con mucho significado, se lo encarge a mi mejor amiga Agueda Lopez , ella ha creado una marca de ropa para niñas Mikaboo , así que el vestido de Alejandra es un diseño exclusivo y diseñado con todo el amor del mundo!!!

Vestido de la marca mikaboo de Agueda Lopez

Estos son los blogs donde publicaron nuestra Boda y el Bautizo de Alejandra:

http://www.eldiariodelanovia.com/2013/06/la-boda-de-celina-y-angel.html
http://www.lasbodasdemarta.com/2013/07/boda-celina-y-angel-en-el-hipodromo-de.html
http://pinceladasdebodas.com/2013/06/18/la-boda-de-celina-y-angel-en-madrid/

Anuncios

5 pensamientos en “La Boda de mis Padres y mi Bautizo

  1. Hola la verdad me alegra mucho lo que haz vivido a pesar de no conocerlos.¿sabes yo tengo un sueño igual, tambien tengo una niña de un año y estoy altravesando por una ruptura con el papa de mi hija, pero al igual que tu, sueño y tengo la esperanza que esto se va a resolver y podre cazarme con El y bautizar a mi hija, e iniciar una vida junto a los seres que mas amo en la vida. creo en la ley de la atraccion y si no te importa tomare una de tus fotos para crear la realidad que tanto anhelo en mi cabeza y asi hacerla realidad. Muchas bendiciones para ti y tu familia y gracias por servirme de inspiracion y esperanza.

    Me gusta

  2. Pingback: Bienvenido 2014 | Celina y sus Baby Recetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s