Crema de calabaza para Halloween

Ya es Halloween ,o también “All hallow’s eve”, palabra que proviene del inglés antiguo, y que significa “víspera de todos los santos”, ya que se refiere a la noche del 31 de octubre, víspera de la Fiesta de Todos los Santos. Sin embargo, la antigua costumbre anglosajona le ha robado su estricto sentido religioso para celebrar en su lugar la noche del terror, de las brujas y los fantasmas…

Ya sabéis que  la verdura estrella en mis recetas es la Calabaza, porque le encanta a mi Bebe, pues una vez mas preparare una receta con calabaza. Y no podemos olvidar que es buena fuente de fibra y  es rica en beta-caroteno o provitamina A y vitamina C. Presenta cantidades apreciables de vitamina E, folatos y otras vitaminas del grupo B tales como la B1, B2, B3 y B6. Todas estas vitaminas son esenciales para el buen estado general, el sistema inmunológico y el desarrollo.

.600 gr de calabaza

.1 cuchara de queso parmesano

.1 ch de AOVE

.Caldo de ave

.1 yema de huevo

.pizca de sal

.2 casos de leche de continuacion,

Lavamos, pelamos y trocealos la calabaza, la ponemos a cocer con el caldo, cuando este blandita la trituraremos con el aceite de oliva virgen extra, queso parmesano,  la yema de huevo cocida, un poquito de caldo y la leche de continuacion, la batimos y a disfrutar de un dia de Halloween.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s