Feliz Primer Cumpleaños Alejandra

Mi Bebé se hace mayor, parece mentira que hace un año una mañana lluviosa un 24 octubre nació Alejandra!!! Mi embarazo fue de  alto riesgo,  todo el tiempo estuve en reposo absoluto ,3 meses la pase ingresada en el hospital “La Maternidad” del cual tengo un recuerdo muy bonito a pesar de los momentos difíciles que nos toco vivir. Tuve que estar en el hospital tanto tiempo por que mi diagnostico era placenta previa oclusiva total, bolsa rota y no tenia liquido apenas.

Me realizarón una cesárea en la semana 36 + 3 días , Alejandra nació pequeña, midio 45 cm y peso 2,380 gr, en cuanto di a luz me puse muy malita y me llevarón a la uvi , donde después de muchas transfusiones, una operación grave y 2 días ingresada , salí adelante.

Mi hija nació con la cadera derecha luxada y  la izquierda semi-luxada y con una torticolis congénita. Enfrentarnos a ese panaroma fue difícil, pero con amor y cariño de nuestras respectivas familias y amigos el camino ha sido y es fácil.

Mi Bebé ha pasado por muchos médicos , pruebas y tratamientos, cada día esta mejor y superando todo los obstáculos, es una niña muy fuerte y feliz , ya esta dando sus primeros pasos (parece mentira) ,para nuestra suerte y Gracias a Dios, todo va a quedar en una bonita historia que contar , aunque aun nos quede mucho camino por andar.

Os cuento todo esto porque, he descubierto que no estaba sola en este camino, somos muchas Padres y Madres los que pasamos por esto, que mejor que contaros una historia positiva y de esta manera ayudaros si estáis pasando algún problema con vuestros hijos, animaros a seguir adelante con fuerza, entereza, actitud positiva  y mucho amor, deciros que la medicina ha evolucionado muchísimo.

Queria aprovechar este post para dar las GRACIAS a mi Marido Angel por su paciencia y amor incondicional a sus mujercitas, a toda la gente que nos a apoyado en los momentos mas difíciles, a nuestros amigos del alma y otros que he descubierto, y a nuestras Familias. Una mención especial merece “La Maternidad” de la Calle O’donnell en Madrid, al Director del Hospital, el Doctor Angel Agüeron, que me cuidó en todo momento y tuvo detalles que se quedaran en nuestra memoria,  al Dr León que me dio la primera foto de Alejandra (ecografía) , a la Dra Oliver, que me cuido durante todo el embarazo, a la Dra Pintado ,que vió por primera vez la carita de Alejandra y a todas mis Doctoras ,todas maravillosas ,  a todas las matronas, Marta, Ana, Sole…. TODAS, a las enfermeras y auxiliares que me trataron con tanto mimo y profesionalidad que hicieron que mi Hija este aquí entre nosotros.

También aprovecho para dar las gracias a las Doctoras de Alejandra , la Dra Cervera, su traumatóloga, la Dra Echevarria, su rehabilitadora y a Antonio, por su cariño. Como no dar las gracias al “Centro Conmigo” donde desde el primer momento han dado todo para que mi niña este fuerte y sana. Gracias a todo el equipo, a Gema por su sonrisa y a Carol  por ser una persona tan positiva ,alegre. Gracias a las chicas de Ortosur por su simpatía y cariño. Gracias a TODOS por ayudar tanto a Alejandra a superar  las barreras y a nosotros por comprendernos y apoyarnos día a día.

Cada dia me enamoro mas de mi Hija….

Feliz 1 er Cumpleaños Alejandra!

TE QUIERO !!

Anuncios

20 pensamientos en “Feliz Primer Cumpleaños Alejandra

  1. Celinita querida, felicitaciones por la bb tan linca, es increible que ya cumpla su primer añito, El Divino Niño te la proteja y bendiga siempre. Muchos besitos para ella y un abrazo inmenso para ti, y tu esposo.

    Me gusta

  2. Millones de Felicidades para Alejandra y mas millones de Felicidades para los papis, porque con tanto amor y cariño con el que cuidais a vuestra peque habeis logrado que cada dia este mas preciosa y recuperada. Ya ha pasado un año!, me alegro mucho que todo lo malo haya quedado atras , no hay mas que veros en las fotografias para comprobar que estais de maravilla. Feliz Cumple Alejandrita preciosa!!!!

    Me gusta

  3. Querida Amiga, Que decir!! Que emoción su nacimiento, y que tristeza no saber si seguirias con nosotros!! Quiero a Alejandra como si fuera mi hija, sobrina o nieta!!! cada día se hace querer más, se la ve feliz, es tan alegre!!! Esta siempre contenta!! Como su mamá, y a veces se parece también a su papá!!! Pero lo que estoy segura es que el amor que os profesáis, más el cariño que todos recibimos de vosotros, hacen que Alejandra sea una niña tan feliz y tranquila!!! Me cuesta pensar cuando comience a decir, No a todo!!! Como la mayoría de los niños hacen, porque Ale es un ejemplo de un ser que Dios quiso que naciera, llegará a ser quien es, y nos haga tan feliz a todos!!! Y siempre, siempre con esa sonrisa risueña y hasta con poses cuando le hacemos mil fotos seguidas!!! Es un ejemplo de amor y cariño!!! y Mis mejores deseos en este su primer añito de vida con nosotros!!! Gracias Celi por ser como eres!!!! y Felicitaciones por tu bonito blog, donde día a día aprendes mas y mas a tener experiencia con otras madres!!! Que continúen los éxitos!!!

    Me gusta

  4. Sabía que lo habías pasado mal en el embarazo y parto, pero no imaginaba que fuera tanto.
    Enhorabuena por la superación, por enfrertarte así de esta manera a los obstáculos y por esta historia tan bonita que me ha emocionado! siempre se os ve tan felices, y Alejandra es tan preciosa, que no me extraña que celebres este primer añito con tanta ilusión y tanto amor.
    Me encanta tu blog, y me alegro de todo lo bueno que te pase.
    Felicidades a la familia en general.

    Me gusta

  5. Celina, muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotros, no se explicar lo que he sentido al leer como fue el nacimiento de tu pequeña Alejandra, pero lo que si me gustaría decirte es “Gracias” por que cada vez que entro en tu blog aprendo cosas y me alimento de esa positividad que te caracteriza. No dejes de enseñarnos a ver la vida con esa energía y alegría. Mucha suerte en todo lo que te propongas.
    Un fuerte y sincero abrazo
    Susana Alburqueque.

    Me gusta

  6. Excelente post sobre la vida, positivo pero lo mas importante refleja lo que sientes, el amor, la felicidad y lo agradecida que estas, mensaje estupendo para todos , la vida esta compuesta por todo esto.
    Yo doy gracias siempre por lo mucho que me ha dado la vida, una de ellas tu familia, tu alegría que se ha multiplicado con Alejandra.

    Me gusta

  7. Hola Celina! No nos conocemos , me llamo Rocio y soy amiga de Angel, al que conocí en Escocia. Tengo muchos y muy buenos recuerdos de tu chico y ademas nuestros bebes se llevan a penas 3 semanas!
    Sigo tu blog y he de decirte que me me encanta! Me parecías una mujer maravillosa y emprendedora, la mejor para mi querido Angel. Después de leer tu entrada de hoy… Se me han saltado las lagrimas. Eres todo lo que he dicho y mucho mas! Felicidades a la preciosa Alejandra. Espero poder conocerte algún día en persona. Eres un ejemplo a seguir. Un beso muy fuerte desde Francia.

    Me gusta

  8. Feliz cumpleanos Alejandra, nos veremos en mayo para darte un beso grandote. Celina, que sigas disfrutando a tu belleza junto a Angel y toda la familia.

    Tus tios Nina y Carlos

    Me gusta

  9. Hola Celi, es una linda historia de amor, con sus momentos duros, pero que estoy segura, te abran hecho crecer mas como persona, y todo lo vivido a valido la pena por esa hermosa niña que cada dia te enseña a ser mejor persona. Me alegra que ahora los tres esten viviendo una dulce etapa de descubrirse y aprendiendo que con amor todo es posible. Alejandra feliz cumpleaño, hace un año llegaste a alegrar la vida de tus padres, y que descubrieran el maravilloso mundo de la paternidad, eres afortunada por que tienes unos padres maravillosos. Y ellos tambien por que desde la tripita de tu madre demostraste ser una luchadora como tu mami y te aferraste a la vida, has venido a escribir y a enseñarnos cosas maravillosas. Feliz cumpleaños mi pequeña guerrera.

    Me gusta

  10. Felicidades Celina !!! No sabia que habias tenido tantas dificultades para tener a tu bebe, que alegria saber que haz superado esa etapa tan dificil para ti y tu familia, Muchas bendiciones y un fuerte abrazo, Soy Fabiola amiga del cole de Barbara espero que me recuerdes ….
    Un fuerte abrazo Celina y un Feliz Cumple para Alejandra.

    Me gusta

  11. Querida prima me alegra que estés superando los momentos difíciles poco a poco y con el apoyo de tu familia que te quiere tanto, como sabrás yo también paso por momentos difíciles, pero la unión de mi familia nos da las fuerzas necesarias para tener la esperanza necesaria para cada día. Un abrazo muy fuerte para tí y para mi sobrinita linda.

    Me gusta

  12. Gracias a alejandra por ser una niña tan dulce y cariñosa. Para mi a sido un orgullo haberla conocido, al igual que a su mama. Por eso os mando un besito de parte de Bea la chica de ortosur.

    Me gusta

  13. Pingback: Tiene 14 meses y aun no camina!! | Celina y sus Baby Recetas

  14. Pingback: La Boda de mis Padres y mi Bautizo | Celina y sus Baby Recetas

  15. Pingback: Mamá es Community Manager | Celina y sus Baby Recetas

  16. Pingback: Bienvenido 2014 | Celina y sus Baby Recetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s