Pure de Manzana con Pollo de Corral

Esta receta le va a gustar mucho a tu Bebe porque es un poco dulce y suave, como sabéis la manzana tiene potasio, fósforo, fibra, calcio, sodio, magnesio, hidratos de carbono, hierro y vitaminas A, B, C y E , tiene propiedades antiinflamatorias del aparato digestivo y un gran poder diurético, incluso anticatarral e hipotensor. Es conocida su acción antioxidante, pues contribuye a reducir el efecto de los radicales libres en el organismo y por su contenido en hidratos de carbono aporta energía.

También le añadiremos zanahoria que es una de las verduras que no faltan en su dieta, mi Bebe ya tiene 11 meses pero aun no quiere encontrarse trozos en el puré y lo tengo que seguir triturando muy bien, eso si el pescado en trocitos le encanta, pero eso si, a la plancha : ) . La próxima receta será con pescado.

. 1 manzana roja

. 1 patata pequeña

. 1 zanahoria

. 30 gr de pollo de corral

. Caldo de ave

. 60ml de leche de continuacion

. 1 ch de AOVE

Limpiar, pelar , trocear la fruta y las verduras, poner a cocer con el caldo y el trozo de pollo de corral. Cuando la verdura este tierna triturar con poco caldo y añadir la leche de continuacion y el AOVE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s