Las primeras vacaciones de mi Bebé!!

Hemos estado casi un mes desconectados del mundo y sobre todo de éste nuestro querido blog, han sido nuestras primeras vacaciones con nuestro Bebé que ya tiene 10 meses y las hemos aprovechado al máximo.

Creo que hemos hecho de todo y Alejandra se ha adaptado muy bien!! tierra, aire y mar, hemos tenido muchas precauciones y la verdad tuvimos mucha suerte porque hemos pasado todo con sobresaliente. Lo que si hemos notado que cuanto más normalidad le damos a las cosas mas fáciles se vuelven, nuestros Bebés son esponjas y perciben todooooo, es increíble!!

Los viajes en avión, (hicimos varios) los llevamos muy bien y preparábamos una mochila con cosas imprescindibles y de mucha utilidad:

. 2 Pijamas para cambiarla por la baja temperatura del avión

. 1 manta gordita o sabana

. Calcetines y gorrito

. Juguetes atractivos pero que no sean ruidosos

. Chupetes, bobos ó tetes de repuesto

. Comida suficiente hasta el lugar de destino

IMPORTANTE! en los aviones te permiten llevar toda la leche que necesites en el vuelo aunque sean superior a los 100 ml permitidos de líquido, así que viaja tranquila en ese aspecto, puedes llevar potitos o solicitarlos en cuanto subas al avión o en la agencia de viajes.

Muy recomendable la cuna de viaje que te dan en el avión, el Bebé puede descansar mejor, ésta si la tienes que solicitar cuando compras los billetes de avión , porque solo la pueden colocar en las primeras filas, aguantan hasta 11 kilos, no olvides llevar su almohadita, trapito o muñeco con el que suela dormir.

Si viajas en barco muy importante que tu Bebé lleve un chaleco salvavidas de su tamaño, los puedes comprar por internet o en tiendas especializadas. Y si viajas en coche siempre con la silla homologada para Bebés.

Porque la seguridad de tu Bebé te hará disfrutar de unas merecidas vacaciones!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s