Receta de Pure con Higos y mas frutas

Estamos de vacaciones y disfrutando en la casa de los Abuelos de Alejandra en el campo la “Finca Rosario”, y puede disfrutar de una variedad frutas increibles y esta descubriendo sabores diferentes y super naturales.

Hoy a descubierto los higos, son una importante fuente natural de energía, los mismos no contienen grasas ni colesterol, ni sodio, en cambio se encuentra en ellos abundantes fibras muy necesarias entre otras cosas para disminuir problemas de origen cardíacos, gracias a su alto contenido de polifenoles.

Sus propiedades nutritivas son tan saludables que es indispensable incorporarlos a la dieta habitual de tu bebe, dado su gran aporte energético y su contenido de fibras es muy eficaz en trastornos intestinales, también por su contenido de potasio, hierro y vitamina C , lo que hace que los higos sean una fuente inagotable de nutrientes muy beneficiosa para el organismo en general. Los higos frescos están compuestos por 80% de agua y 12% de azúcar, es ideal consumirlo maduro ya que es muy digestivo, debido a que contiene una sustancia llamada cradina, en el se encuentran también ciertas cantidades de acido cítrico, pentonasa, ácido málico y ácido acético.

. 5 higos frescos

. 1 melocoton grande

. 1 platano

. 30 ó 50 ml de leche de continuacion

Pelar y trocear las frutas, triturarlo todo con la leche de continuacion . Si queda un poco liquido añadele 1 cazo de cereales habitual de tu Bebe.

Anuncios

Un pensamiento en “Receta de Pure con Higos y mas frutas

  1. Pingback: Photo bébé: une jolie princesse et ses accessoires - Happy Chantilly | Happy Chantilly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s