Pure de Garbanzos

Estoy súper contenta cada dia Alejandra esta mas grande en unos días cumplirá 9 meses que rápido , eso quiere decir que cada día puede comer mas alimentos, sabéis que estoy incorporando legumbres a su dieta y hoy serán los Garbanzos.

Los garbanzos son ricos en vitamina K , tiene una gran cantidad de vitamina B9, es uno de los alimentos con mas magnesio .Este alimento es muy alto en nutrientes. Además de los mencionados anteriormente, los garbanzos es también un alimento muy rico en zinc , potasio y fibra.

Entre las propiedades nutricionales de los garbanzos cabe también destacar que tiene los siguientes nutrientes,  hierro, calcio, yodo, carbohidratos, sodio, vitamina A, B1, B2, B3, C, E y fósforo, vamos completito!

. 1 Taza de garbanzos cocidos

.1 zanahoria

.1 boniato mediano

.1 cuch de cebolla picada

. 5 judias verdes

. 1 cuch de AOVE 

. 30 gr de pollo de corral

Lavamos, pelamos y troceamos la verdura, la pondremos a cocer y a media coccion añadir los garbanzos mas el pollo de corral, dejar cocer hasta que este todo blandito y el pollo cocido, siempre a fuego lento. Triturar en tu procesador de alimentos, en mi caso en mi Baby Bullet con el Aceite de Oliva Virgen Extra y servir.

Vas a alucinar como le va a gustar, he leído que si le añades al triturarlo platano se lo come mejor, a mi no me ha echo falta pero en la próxima ocasión haré la prueba!

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Pure de Garbanzos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s