Pasaporte para mi Bebe

Nos vamos de vacaciones  y claro, Alejandra necesita un pasaporte para poder viajar. En realidad, es un trámite muy fácil de hacer si llevas todos los documentos que te piden y pides la cita previa en cualquier comisaría de tú localidad.

Primero entra en la página de la policía y ahí podrás ver los documentos con los que has de acudir a la cita previa. Son sólo dos que te los digo a continuación:

1. Certificado de nacimiento del bebé indicando que es para el pasaporte o DNI. Éste documento te lo dan en el Registro Civil ,también lo puedes obtener vía internet a través de la web del Ministerio de Justicia.

2. Empadronamiento del bebé con una validez máxima de 3 meses.

3. Una foto del bebé para DNI (no la cortes tú, que lo hagan en la comisaría dónde solicites el pasaporte).

Una vez que tienes toda la documentación, habrás tenido que pedir cita previa en cualquier comisaría de tú localidad cercana a tú domicilio.

Yo recomiendo que hagáis tanto DNI como pasaporte el mismo día para que os ahorréis un viaje y tengáis los dos documentos el mismo día. Una última cosa, tuvimos suerte porque la chica que nos atendió fue un encanto y nos hizo los dos documentos aunque nosotros sólo pedimos cita previa para el pasaporte.. Espero haber sido de vuestra ayuda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s