Pure de Ternera a la Jardinera con Arroz

Mi pequeña hoy cumple 8 meses, se ha pasado el tiempo volando y esta cada día esta mas linda!! Ademas estoy viviendo un enamoramiento que cada día es mas grande, es muy bonito! De momento sigue comiendo muy bien , aunque por las noche se queja mucho… esos dientes…. pobre.

En esta receta he elegido varias verduras que ya las he utilizado otras veces y arroz que no lo suelo usar mucho por temor a que  se estriña, eso si le añado muy poquita cantidad. Y me preocupo que beba agua siempre y mas ahora que empieza el calor.

. 1 zanahoria

. 50 gr de guisantes

. 50 gr de arroz

. 100 gr de calabaza

. 5 judias verdes

. 30 gr de carne de ternera

. 1 cuch de AOVE

Limpiar , pelar y trocear la verdura, ponerla a cocer en agua o en caldo eso lo dejo a vuestro gusto, Cocer la verdura junto con el arroz. La carne la pondremos a la plancha para dorarla. Cuando la verdura este casi lista le añadiremos la carne para que siga cociendo unos 20 min mas, recuerda cocer siempre la comida de tu Bebe a fuego lento.

Tritura todo con la el Aceite de Oliva Virgen Extra, sirvelo y ya veras con que ganas se come tu Bebe la comida que le preparas con tanto amor!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s