Protege a tu Bebe del Sol

Ya llego el verano y mi Bebe tendrá que ir a la piscina, a la casa de campo , a la playa y me preocupa que le pueda dar una insolación por pequeña que sea.

La mejor manera de proteger a tu bebé es no exponerlo directamente a la luz del sol en la medida de lo posible, especialmente entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, cuando los rayos del sol son más fuertes. Ponle un sombrero o gorrita, pantalones largos de tela ligera y una camisa de manga larga cuando salgan al aire libre en la mitad del día.  Si tu bebé aguanta unos gafas o lentes de sol ponselo para que le protejan contra la radiación UV. Usa una sombrilla para el carrito y si vas a la piscina o la playa siempre con sombra .

Por supuesto lo primero será usar una buena protección solar, hay muchísimas en el mercado, pero la mejor será la que apliques a tu Bebe de forma constante y correcta, muchas marcas proponen cremas de protección solar especifica para bebes. Tienen la particularidad de ser resistentes al agua y a la arena con un indice de protección anti UVA y UVB elevado para proteger a tu Bebe. También existen en crema , sprays… mi consejo prueba y dejare guiar por otras madres.

Anuncios

2 pensamientos en “Protege a tu Bebe del Sol

  1. Pingback: Cuidado con la arena de la Playa ! | Celina y sus baby recetas

  2. Pingback: Vitamina “D” para tu Bebé | Celina y sus Baby Recetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s