Pure de cordero lechal , patata y calabaza

Alejandra cada dia esta mas graciosa y se entera mas de las cosas y de los sabores y eso me entusiasma y me da ganas de seguir preparando cada día sus purés. Hoy lo he preparado con cordero lechal , al ser una carne mas grasa se lo doy poca veces, pero cuando se la preparo le encanta.

Voy a poner calabaza, que es una verdura que adoro y mi pequeña mas, por que al ser dulce lo agradece, el componente principal de la calabaza es el agua, lo que, unido a su bajo contenido en hidratos de carbono y a su casi inapreciable cantidad de grasa, hace que sea un alimento con un escaso aporte calórico, es buena fuente de fibra que ofrece valor de saciedad y mejora el tránsito intestinal, la calabaza es rica en beta-caroteno o provitamina A y vitamina C. Presenta cantidades apreciables de vitamina E, folatos y otras vitaminas del grupo B tales como la B1, B2, B3 y B6 . Y esta buenísima!!

. 200 gr de Calabaza

. 2 patatas ó papas medianas

. 30 gr de cordero por racion

.1 trozo de puerro

. 1 cuch de AOVE 

Limpiar, pelar y trocear la verdura, ponla a cocer . El cordero ponlo en la plancha vuelta y vuelta para que dore . Cuando la verdura este casi lista añade la carne y que de un hervor. Tritura todo junto añadiendo el Aceite de Oliva Virgen Extra y sirvele el pure a tu precioso Bebe que cada dia esta mas grande y hermoso!!

 

Anuncios

Un pensamiento en “Pure de cordero lechal , patata y calabaza

  1. Pingback: Pure de Ternera a la Jardinera con Arroz | Celina y sus baby recetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s