Mama y Papa “Premio al Mejor Juguete”

Durante los primeros años de vida de tú bebé el juego será una de las actividades más importantes que él realizara a diario, y es que el juego los ayuda a aprender mucho, a descubrirse ellos mismos y explorar el mundo que los rodea. De esta misma forma los ayudará a desarrollar su sistema motor, emocional, intelectual y social.

Se ha estudiado cuales son los juguetes más adecuados para cada edad, en sus primeros momentos de vida, para el bebe, el juguete más preciado es su Madre, Padre o aquella persona adulta que le dedica todo el cuidado.

El Bebe siente una fascinación especial por su madre, cuando oye su voz, palmotea; cuando la ve recorre con sus dedos su rostro, para el niño o niña lo es todo, le da confianza, seguridad, lo coge en brazos, lo mece, está dispuesta a adaptarse a cualquier solicitud del niño o niña, se ha dicho de la madre que es un “juguete universal”.

Juega con tu Bebe, estimulará su iniciativa y le abrirá la puerta de su imaginación creadora. El niño recurre a la imaginación para tratar de comprender, interpretar y recrear el mundo que le rodea. Gracias a la imaginación puede inventar situaciones fantásticas mientras se divierte enriqueciendo lo que percibe de su entorno, y las experiencias que vive en él.

Es el mejor medio de conocer a un hijo y que él te conozca, es el mejor regalo que puedes hacerle y a la vez será una gran forma de educarle.

Anuncios

Un pensamiento en “Mama y Papa “Premio al Mejor Juguete”

  1. Me encantan tus entradas en este blog. Me encanta este blog.
    Mis hijos ya crecieron, pero tus artículos son muy interesantes, y creo que ayudarán a mucha gente. Yo en su momento también me informé, y disfruté de cada una de las etapas de mis hijos. Jugar con ellos es lo más bonito, y como dices, el mejor regalo, el mejor juguete.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s