Potitos! Porque si?

Desde que me quede embarazada no paraba de decir a diestro y siniestro que YO a mi hija jamás le daría potitos!! Pero las circunstancias me han tapado la boca y le he tenido que dar potitos!! Por distintos motivos he tenido y tendré que estar fuera de casa a la hora de comer de Alejandra. Cual fue mi sorpresa que un día le voy a calentar uno mis papillas caseras en un restaurante y había fermentado, casi me muero del susto!! tuve que ir corriendo a comprar un potito  y así me di cuenta de muchas cosas, así que si le tengo que dar un potito “será el mejor”

Ahora que empieza el buen tiempo es un problema y lo de congelar los potitos el descongelarlo de forma rápida en un microondas no me convence mucho, cosas de la vida me invitaron a la 1ra Jornada de Alimentacion Infantil de Nutriben  y cual es mi sorpresa comprobar que lo que me cuentan me gusta , y me confirma Alejandra al probarlos que están Ricos!!

Los Potitos de fruta están muy buenos y tienes mucha variedad, los potitos de verduras hemos probado sólo el de pollo con arroz de momento, tienen unos potitos “noche” que se tendremos que probar así que en cuanto los pruebe, os lo cuento.  Me gustan los potitos nutriben porque no tienen ni glúten, ni huevo. Pero me voy a tomar el tiempo de probar otras marcas y os lo voy a ir contando.

También tengo que decir que los potitos están muy bien para momentos y días puntuales, no dejes de darle a tu Bebe los purés hechos por ti con todo tu amor y cariño, ellos lo pueden percibir y tu también serás mas feliz al ver como disfruta de la comida que le preparas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s