Pure de Pescado y verduritas

Hoy le he preparado su primera papilla con pescado, y cual ha sido mi sorpresa “le ha encantado” , estaba pensando que no le iba a gustar que pondría caras horribles y para nada, se ha comido todo súper rápido , contenta y pidiendo más, “la adoro”.

Hemos elegido merluza para empezar con el pescado, su principal beneficio es que contiene calorías y pocas grasas , sin embargo, muchas proteínas. Estas propiedades son las que lo convierten en un alimento muy recomendable para los niños. El pescado blanco posee una carne magra, de fácil digestión, y que ayuda a reducir los niveles de colesterol y prevenir futuras enfermedades cardíacas, contienen un valor nutritivo elevado y son ricos en vitaminas del complejo B.

“Los médicos suponen que si los niños no toman suficiente omega3 , pueden llegar a sufrir trastornos de aprendizaje, psicológicos y de conducta.. Un estudio reveló que los complementos de aceite de pescado reducían la hiperactividad, el deficit de atención y la impulsividad de los niños que los tomaban”.

. 30 gr de pescado blanco

. 100 gr de calabaza

. 7 judias verdes

. 1 patata pequeña

. 1 cuch de AOVE 

Lavamos, pelamos y troceamos la verdura, ponemos a cocer en agua , cuando este la verdura cocina añadiremos el pescado y coceremos 10 min más. Trituramos todo con el aceite de oliva virgen extra y servimos!!!

Un secreto!! a mi me ha funcionado de maravilla: Si te queda muy líquido el pure añade un cazo de cereal habitual de tu bebe, se relamerá.

Anuncios

Un pensamiento en “Pure de Pescado y verduritas

  1. Pingback: Receta de Hamburguesa de pescado | Celina y sus Baby Recetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s