Redecilla para comer fruta

Esta semana Alejandra ha empezado a comer fruta entera sin triturar… y esta encantada, pero solo en momentos puntuales, ya que mas parece un tentempié ,aunque al principio le pareció raro luego le encanto.

Una amiga nos regalo la redecilla antiahogo para comer frutas o galletas, ello lo utilizo y le encanto. Se utiliza con la fruta, como manzana, pera, sandía, uvas, naranja y hasta plátano. Asi también los bebés pueden disfrutar de los placeres de la comida fresca sin el riesgo de ahogarse con trozos demasiado grandes o mal masticados. Es ideal para dar frutas, quesitos, verduras, galletas, etc. Sólo los nutrientes atraviesan la malla doble de seguridad. Las pieles, los huesos, etc. se quedan en la malla. Puedes cargarlo de hielo o fruta congelada, y será un excelente alivio para el dolor producido por la salida de los dientes.

El niño agarra el mango y se pone a chupar el alimento, sacando el jugo y minúsculas porciones. Trae redecillas de repuesto y eso me encanta!!   También ahora que empiezan con el tema de los dientes esto les relaja las encías y come fruta que mas le podemos pedir a un artilugio de estos!

Lo venden en centros comerciales, grandes almacenes y parafarmacias. Ya veras lo bien que te viene y lo pronto que aprende a usarlo tu bebe.

Anuncios

6 pensamientos en “Redecilla para comer fruta

  1. Pingback: Sus primeros Dientes!! | Celina y sus baby recetas

  2. Pingback: Sus Primeros Dientes!!! | Celina y sus baby recetas

  3. Pingback: Me encanta la Sandia !!!! | Celina y sus baby recetas

  4. Pingback: Celina y sus baby recetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s