Con Cuchara!!

Este post he debido escribirlo quizás al principio pero nunca es tarde, quería hablarles de la cuchara con la que damos de comer a nuestros Bebes.

Los tiempos han cambiado y las cucharas para alimentar al Bebe también , antiguamente eran de metal, luego la cuchara de metal recubierta de goma blanca para evitar dañar las encías, pero ahora estas cucharas han evolucionado para ofrecer numerosas opciones en los más variados aspectos: las hay de diferentes tamaños, materiales, colores y tipos de mangos. Sea cual sea su preferencia en cuanto a cucharas lo que sí te recomiendo es que su cabeza sea de goma o silicona con la que no se puedan lastimar al manipularla y al morderla.  Ambos modelos ofrecen la mejor relación calidad/precio, son seguras para el bebé y pueden lavarse a altas temperaturas. Por lo demás sólo tendrá que preocuparse de limpiar lo que el bebé haya ensuciado.

Existen infinidad de cucharitas para el Bebe, compra 2 ó 3 diferentes y que vaya probando a ver cual le gusta mas y veras como ayuda a que como mejor sus papillas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s