Pure de Pavo con calabacin y verduritas

Mi niña ya come ternera, cordero , pollo y me faltaba pavo, así que como todos los días le he preparado un delicioso puré . No quería olvidar el pavo , ya que es una de las carnes que más proteínas contiene. Es rica en hierro de fácil absorción por el organismo y también destaca su contenido en potasio, magnesio, fósforo y zinc. Al igual que el pollo, contiene ácido fólico y vitaminas del grupo B, entre ellas la vitamina B3 o niacina, beneficiosa para la función cerebral.

También es primera vez que utilizo calabacín, tiene un un alto contenido de agua (92%), es rico en minerales, sobre todo potasio, vitamina C y β-caroteno. Ayuda a regular la función del intestino. La fibra que contiene le permite prevenir y mejorar casos de estreñimiento. Se digiere fácilmente y por ello es apto para la dieta del bebé.

. 30 gr de pechuga de pavo

.1 calabacin mediano

. 40 gr de guisantes

.1 zanahoria

. 1 cuch aceite de AOVE

. Caldo de ave

Pelar las verduras, trocearlas y ponerlas a cocer con el pavo troceado y sin nada de grasa en el caldo de ave , recuerda cocerlo siempre a fuego lento. Trituralo muy bien y sirvelo en su plato_termo y ya veras como se lo come TODO!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s