No queria seguir hablando de recetas de comida para bebes sin antes no hablar de el plato termo, mi madre me lo aconsejo pero no hice mucho caso, pero como siempre tenia razón, así que lo compre y cual es mi sorpresa que prácticamente no puedo vivir sin el… jijijiji!! es un invento buenísimo y lo recomiendo.
Lo venden en muchos sitios, yo tengo tres distintos y me quedo con el que compre en unos grandes almacenes el mas caro (no siempre es así) esta vez lo elegí por la seguridad que me da en el cierre para que no se salga el agua caliente del interior.
La mayor ventaja o la principal es mantener la papilla del bebe a una misma temperatura (caliente) durante el tiempo que tardes en darle de comer, que algunos días son cortos y otros horriblemente eternos…
Que bonito y que difícil resulta ser Padres algunas veces, y que alegría vivir en el siglo XXI con tantos adelantos… aunque este plato en cuestión ya lo ultilizaba mi madre.
Pingback: Pure de arroz, judias verdes, zanahoria y ternera | Celina y sus baby recetas
Pingback: Pure de Espinacas, verduras y pollo de corral | Celina y sus baby recetas
Pingback: Pure de Pavo con calabacin y verduritas | Celina y sus baby recetas
Wow! Buenísima idea… Lo quiero buscar en USA y espero que lo vendan! Gracias!
Me gustaMe gusta
Pingback: Pure de arroz, verduritas y pollo de corral | Celina y sus baby recetas
Pingback: Receta de Pure de Calabaza con coliflor y pollo de corral | Celina y sus baby recetas
Excelente pagina para seguir cocinando a nuestros bebes con el mejor ingrediente….el amor…ya la pase a mis amigas que se estrenan como madres al igual que yo…..mil gracias Pilar Alfonso
Me gustaMe gusta
Muchisimas Gracias!un abrazo
Me gustaMe gusta